X

Divertidos cruces entre Scioli y la empresa de preservativos Tulipán

El exgobernador bonaerense dijo que "la gente tiene menos sexo" a causa de la "crisis económica" y la compañía le respondió: "Con optimismo y con gel".

Daniel Scioli lanzará mañana su precandidatura a presidente
Actualizada: 16/11/2016 00:15
PUBLICIDAD

Todo comenzó luego de que el excandidato presidencial dijera que hay una baja en la venta de preservativos debido a que "la crisis económica genera desmotivaciones y por eso la gente tiene menos sexo".

"Cuando hay depresión económica hay depresión anímica y esto incentiva menos. Las personas cuando se deprimen son más vulnerables en su estado de salud y se genera una desmotivación en todo sentido", expresó Scioli.

La empresa de preservativos,Tulipán, le puso humor a las declaraciones de Scioli.

Durante una entrevista televisiva en la que se presentó un informe sobre la disminución en las ventas de preservativos, Scioli consideró que el fenómeno se debe no solo a problemas económicos sino también a las desmotivaciones derivadas de la crisis, consignó NA.

"La crisis económica va mucho más allá de la economía en si misma, tiene que ver con muchos valores, con la autoestima de la persona, con la vulnerabilidad en todo sentido", manifestó el ex candidato presidencial.

"La pérdida de trabajo genera problemas intra familiares como la falta de deseo sexual y también la violencia de género que estamos viviendo", añadió.

A partir de estas declaraciones, la compañía de profilácticos decidió publicar en Twitter una imagen de un supuesto gráfico de ventas en crecimiento y en el que se podía leer la frase "con optimismo y con gel", en una clara referencia al latiguillo que Scioli usó durante su campaña.

Para que no quedarán dudas, Tulipán arrobó al exmandatario bonaerense.

La respuesta del actual vicepresidente del PJ no se hizo esperar y, a través de la misma red social, comentó el tweet con otra foto en la que se leía una frase suya que hace alusión a la importancia del uso del preservativo: "Con prevención, cuidándonos entre todos, con la esperanza de poner la patria en lo más alto".

La empresa redobló la apuesta y resaltó una parte de la frase que subió el exgobernador a la red, aunque cambiándole el sentido original, a través del hashtag #ConLaEsperanzaDePonerla.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR