X

Un policía de franco aprehendió a un arrebatador

El hurto se produjo a las 15 en la intersección de las calles Balcarce y Chacabuco de la ciudad de San Luis. Dos hombres se bajaron de un Fiat Uno y agredieron a una mujer para robarle el celular y rápidamente huyeron. Un policía que se encontraba en su día de descanso los vio y secuestraron el auto.

EL Fiat Uno se encuentra secuestrado en la Comisaría 1era, ubicada eventualmente por calle 25 de Mayo. (Foto: Relaciones Policiales).
Actualizada: 16/11/2016 17:17
PUBLICIDAD

Ayer por la siesta, una mujer de 29 años fue sorprendida en la esquina donde se encuentra el Cementerio San José.

De un Fiat Uno color blanco, se bajaron dos hombres para quitarle el celular, la mujer se resistió, la agredieron y escaparon.

De casualidad un efectivo policial de apellido Agüero, afectado a la División Delito Rural se encontraba en su día de descanso, observó el delito y comenzó la persecución individual mientras alertaba al 911.

Los ladrones se dieron a la fuga por calle Chacabuco hasta el barrio Cantisani, donde fueron perdidos de vista por los patrulleros.

Se presupone, según fuentes policiales, que ambos delincuentes descendieron del vehículo y el conductor continuó tratando de zafar de la detención.

Minutos después, el cómplice se encontraba estacionado sobre las rutas provinciales Nº 3 y Nº 19, y fue aprehendido inmediatamente por efectivos de la Comisaría 23ra.

Tiene 23 años, y tanto él como el coche, se encuentran en la sede de la Comisaría 1ª, que labró actuaciones preventivas por el delito de "robo poblado y en banda".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR