X

Juana Koslay: No habilitarán el boliche de Garbellano pero analizan la prórroga de Flay

La Municipalidad confirmó que no autorizará la instalación de Las Vegas en el lugar donde funcionaba el tradicional boliche, porque la legislación vigente prohíbe el emplazamiento de nuevos locales bailables en la zona.

La intendencia no concederá la habilitación para que funcione un nuevo boliche en las instalaciones de Flay.
Actualizada: 17/11/2016 01:54
PUBLICIDAD

La jefa de Programa de Comercio del municipio, Elizabeth Díaz comunicó la decisión municipal. Al mismo tiempo informó que Flay pidió la prórroga de la habilitación comercial a la gestión del intendente Andrés Vallone.

Hace unos meses trascendió que el empresario Luciano Garbellano habría adquirido Flay con el objetivo de abrir un nuevo boliche. Se le atribuye la propiedad justamente de Las Vegas.

Hoy, la funcionaria municipal ante la consulta de elchorrillero.com aclaró que el manager y productor no formalizó ningún trámite ante el municipio; y precisó quién se constituyó en representación de Las Vegas a solicitar el permiso.

“Se presentó Sonia Berardi como apoderada de una firma que se llama Las Vegas, no aparece Garbellano como socio. De todos modos no queda claro en el estatuto que exhibió, el tipo de actividad que va a desarrollar”, abundó Díaz.

El nuevo Código Urbanístico y de Zonificación determina que la zona de localización para los nuevos boliches es la comprendida por la ruta Nacional N° 7 y Los Puquios.

Quiénes están en regla

El único que tiene “los papeles en orden” en el negocio de la diversión en Juana Koslay, es Aqua Barra. Así lo confirmó la funcionaria.

“La Mega fue clausurado por falta de habilitación”, explicó Díaz.

En el caso de “Flay carece de la habilitación, solicitó la prórroga, le contestamos y presentó un recurso que todavía no fue resuelto”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR