X

"A mi marido el accidente le amputó el brazo", dijo su mujer

Se trata de Viviana, oriunda de San Luis, que volvía de Córdoba luego de un control por un tratamiento oncológico. "No sé si frenó o no ", contó a Cadena 3 sobre el accidente en Río Cuarto.

"Nos habíamos dormidos, fue cerca de las 3 de la mañana", dijo Viviana. (Foto: mdz)
Actualizada: 17/11/2016 19:48
PUBLICIDAD

La mujer de un pasajero que sufrió la pérdida de un brazo en el trágico vuelco de un colectivo, que dejó dos muertos en Río Cuarto, brindó un dramático testimonio.

Leé también: Accidente en Río Cuarto: Le amputaron el brazo a un puntano

"Íbamos de Córdoba para San Luis con mi marido. Él perdió el brazo. El accidente le amputó el brazo", comenzó Viviana su relato a Cadena 3.

"Nos habíamos dormidos, fue cerca de las 3 de la mañana. No sé si (el colectivo) frenó o no, si fue una curva; no tengo idea de nada", expresó.

La mujer dijo que durante las tareas de rescate "los sacaron rápido" de adentro del colectivo.

"Yo viajaba por un control de salud. Tengo un tratamiento oncológico en Córdoba y él había ido a acompañarme", completó.

Marcelo y Viviana son oriundos de Juana Koslay, dónde él trabaja en un negocio de cocina.

Dos pasajeras fallecidas, 18 heridos, cuatro de gravedad; es el saldo de un accidente protagonizado por un ómnibus de larga distancia, de la empresa Andesmar, que volcó en Río Cuarto.

Hay 18 heridos y tres con amputaciones, uno de ellos es Marcelo, y había otros dos casos que eran estudiados en el quirófano.

Leé también: ¿Quiénes son los puntanos que viajaban en el micro de Andesmar y cómo se encuentran?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR