X

Video: así le contó Ricky Martin al mundo que se casa

Cuando Ricky Martin habló abiertamente de su homosexualidad por primera vez en 2010, lejos de perder popularidad, se convirtió en la fruta prohibida que ninguna mujer iba a poder tener nunca. Sus fanáticas son millones y en las últimas horas volvieron a revolucionarse con una confirmación que fue noticia en todo en el planeta: el puertoriqueño de 44 años le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef.

Ricky Martín confesó que fue é quien le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef. (Foto: Web).
Actualizada: 17/11/2016 17:04
PUBLICIDAD

La noticia la dio a conocer el cantante en el programa televisivo de Ellen DeGeneres y sus declaraciones se produjeron en los medios periodísticos de todo el mundo. El padre soltero de los gemelos  Mateo y Valentino, de 8 años, anunció que  se casa con el artista plástico Jwan Yosef, con quien lleva casi un año de novio.

“Es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar y vi sus obras y me volví loco, porque realmente me gusta mucho lo que hace, es muy original, y me contacté con él”, explicó el cantante a la presentadora, quien está casada desde 2008 con la actriz Portia de Rossi, así que nadie mejor para llevarse la exclusiva.

“Y luego lo coleccionaste a él”, bromeó Ellen, provocando la risa del cantante y el aplauso del público. “No sabía cómo era y cuando lo vi fue como, ¡sí!”, confesó Martin, y después enseñó  orgulloso el anillo de compromiso que lleva puesto en su mano izquierda.

“Yo se lo propuse. Estaba muy nervioso pero me puse de rodillas y saqué no una caja sino una pequeña bolsa de terciopelo”, explicó. “En lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo?’, le dije: ‘Tengo algo para ti. Después le dije que quería pasar el resto de mi vida con él y me dijo: ‘¿Cuál es la pregunta?’”, contó Martín sin poder contener la risa. Recalcó: “Fue muy bonito. Media hora después le pregunté: ‘Espera, ¿me dijiste que sí?’. Y sí, dijo que sí”.

Según señaló el propio cantante, Jwan se  lleva muy bien con sus hijos, quienes están encantados con él.

Ambos posaron juntos por primera vez ante los fotógrafos el pasado 16 de abril, en la gala la AmfAR Inspiration, que tuvo lugar en Sao Paulo.

Después, fue el cantante el que terminó por confirmar su relación publicando en su perfil personal de las redes sociales una imagen de la pareja de esa misma noche, en la que salían tomados de la mano.

En junio, acudieron a varios desfiles de la Semana de la Moda de Milán y estuvieron en la primera fila de Balmain y Giorgio Armani.

Martín estuvo  soltero desde principios de 2014, cuando se separó de Carlos González Abella.

El novio

Jwan Yosef  nació en Siria en 1984, dentro de una familia kurda que posteriormente emigró a Suecia. Comenzó sus estudios en arte en el Pernby School of Painting, en Estocolmo. Ahí estuvo dos años y luego se trasladó al Konstfack University College of Arts, Crafts and Design, en Estocolmo. Ahí obtuvo en 2009 su título universitario en Bellas Artes.

En 2010 comenzó a estudiar en el Central Saint Martins, en Londres. Allí obtuvo un máster en Bellas Artes. Ganó la beca “Beers Contemporary Award for Emerging Art” en la categoría de pintura. En 2013, también recibió el premio Threadneedle, que reconoce los mejores trabajos en nuevo arte.

Su trabajo ha sido expuesto en la galería Divus, en Londres y la galería Anna Thulin, en Estocolmo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR