X

¿Quiénes son los puntanos que viajaban en el micro de Andesmar y cómo se encuentran?

Tras el accidente que dejó casi una veintena de personas heridas y provocó dos muertes, se conoció que cuatro de los pasajeros son puntanos. Un matrimonio que regresaba desde Córdoba a San Luis, una kinesióloga de 35 años y un cuarto hombre de 43 años que hoy será trasladado a un sanatorio privado de San Luis.

Cuatro puntanos viajaban en el micro de Andesmar que volcó esta madrugada. (Foto: Ciudadano Diario)
Actualizada: 17/11/2016 14:49
PUBLICIDAD

Las lesiones más graves fueron las que sufrió Marcelo Dellafazia, de 46 años. Tras el accidente debieron amputarle el brazo derecho.

Marcelo viajaba con su esposa Viviana Villegas, de 45 años. Ella se encuentra luchando contra el cáncer y habían viajado a la ciudad cordobesa para que se realizara un tratamiento oncológico.

Leé también: Accidente en Río Cuarto: Le amputaron el brazo a un puntano

En este momento el hombre y su esposa se encuentran internados en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Son oriundos de Juana Koslay.

Leé también: “A mi marido el accidente le amputó el brazo”, dijo su mujer

Natalia Schwab, de 35 años es otra de las heridas. Es kinesióloga y trabaja en el Hospital San Luis. Su estado no es grave por lo que ya fue dada de alta, informaron fuentes policiales.

Por último, se supo a través de la oficina de Relaciones Policiales que el cuarto herido de San Luis es Sebastián Donoso, de 43 años. Sufrió varios traumatismos y durante la tarde lo trasladarán a un sanatorio privado de esta ciudad para que reciba atención.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR