X

Estos serán los disertantes de CuyOnline

El primer congreso del mundo digital y la comunicación 2.0 tendrá lugar este viernes desde las 13 en el Hotel Vista y contará con la presencia de importantes especialistas en la materia. ¿Quiénes son? En la siguiente nota te los presentamos.

Estos son los disertantes que tendrá el primer congreso digital de San Luis.
Actualizada: 17/11/2016 16:31
PUBLICIDAD

Tomás Sixto Kohen, es el codirector de Link-b: una agencia de comunicación y producción online, especializada en el desarrollo de estrategias digitales, para el posicionamiento online de Empresas, Gobiernos y ONGs. Disertará sobre “Marketing online: Desarrollar una presencia online productiva, sostenible y escalable”.

Xavier Lesa, es director Link-Ads. Analiza conjuntamente la identidad corporativa, visión, misión y estructura del cliente, para alinearla en forma rentable a los sistemas comunicativos de tendencia 2.0. Hablará de “Publicidad online. ¿Cómo aprovecharla para hacer crecer mi negocio”.

Mara Destéfanis, fundadora BigDataMachine. Comenzó BigDatamachine con una idea de monitoreo simple online, a lo que le fue sumando la capacidad de monitorear pero con alcance al volumen de datos online. Luego se profundizó sobre BigData y el problema de los datos desestructurados, y crear una tecnología que pudiera capturar la información de valor de grandes volúmenes de datos combinando un buscador avanzado y personalizado con una plataforma que permitiera analizar y gestionar la información como una especie de biblioteca online. Expondrá “Marketing en Tiempos de BigData. ¿Cómo convertir datos de internet en conocimiento útil?”.

Juan Manuel Silva Garretón, es fundador Orkolab: una empresa joven dedicada a la Gestión del Ciclo de Vida de Productos y Servicios digitales de alta-performance con foco en los resultados de Negocio. Son sus especialidades, el desarrollo de Aplicaciones, Consultoría, Gestión de ciclo de Vida de Productos y Servicios. Disertará “Proyectos digitales dentro de su empresa. ¿Cómo abordarlos estratégicamente?”.

Sonia Faigenbaum, es especialista en Commerce, representante de la empresa Tap Commerce: dedicada a potenciar negocios online. Desde la programación creativa, el diseño, la plataforma propia, el e-marketing, los contenidos y las redes sociales, logramos que nuestros clientes aumenten sus ventas por Internet. Hablará de “Omnicommerce: Las nuevas tecnologías y el nuevo consumidor. Bajando las barreras entre lo online y lo offline”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR