X

Vegas Club dobló la apuesta y confirmó que el 26 hará una “mega apertura” en el ex Flay

La gerencia de la empresa que se atribuye al empresario Luciano Garbellano le puso fecha y hora a la inauguración de lo que será “uno de los mejores boliches de Latinoamérica". Hizo el anuncio 24 horas después que la Municipalidad de Juana Koslay advirtiera que no lo habilitará. Además anticipó la presentación de Ozuna en diciembre.

Actualizada: 17/11/2016 19:32
PUBLICIDAD

A través de su Facebook oficial, Vegas Club, dio a conocer hoy con “bombos y platillos” cuándo será su noche de bautismo.

“Tenemos el agrado de comunicarles que pese a todas las versiones, rumores y chusmeríos baratos, provocados por la gente que no soporta que en San Luis esté uno de los mejores boliches de Latinoamérica el 26 de noviembre Vegas Club abrirá sus puertas”, dice el comunicado en tono desafiante.

La gestión del intendente Andrés Vallone informó ayer que no concederá el permiso a Vegas Club.  La jefa del Programa de Comercio, Elizabeth Díaz, explicó, ayer, a elchorrillero.com que el nuevo Código urbanístico y de Zonificación prohíbe la apertura de nuevos boliches en la zona donde funcionaba Flay Disco.

La nueva legislación determina que los locales bailables deberán instalarse entre la ruta Nacional Nº7 y Los Puquios.

Por otro lado la empresa, que sería de Garbellano, en su posteo da cuenta sobre la cantidad de fuentes laborales que creó: “Queremos dejar en claro que hay aproximadamente entre 50 y 100 personas de San Luis que trabajan, para el local, así que sería apropiado que nos unamos como provincia.”

Desde la gerencia dan por hecho que la apertura será en 9 días e invitaron diciendo: “Los esperamos para que disfruten de una mega apertura con todos sus amigos”.

Además anticiparon que en diciembre se presentará el artista Ozuna.

En el centro de San Luis, un grupo de promotoras ya invitan a la inauguración.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR