X

Video: casi lo matan a escopetazos para robarle

Romualdo Pérez fue una nueva víctima de la inseguridad. El hombre recibió 44 perdigonazos por parte de dos delincuentes que se encontraban saqueando la casa de su hermano en Cortaderas.

El domingo pasado en el interior puntano, más precisamente sobre la Ruta Nº1 en Cortaderas, departamento Chacabuco, Pérez se encontraba cuidando el terreno de su hermano, Antonio. Cuando descubrió a dos personas dentro del hogar, estos le tiraron a quemarropa, provocándole heridas en sus piernas y en uno de sus brazos.

El hombre pudo huir, como pudo, y pedir socorro a la Policía que se presentó a los pocos minutos. En la patrulla fue transportado a Carpintería y desde allí, en una ambulancia.

Pérez estuvo 3 días internado en el hospital merlino y exige que la inseguridad de la provincia se visibilice y declaró, a El Corredor Noticias, que “me tiraron a quemarropa con una escopeta, en mi cuerpo está el testimonio de lo sucedido. Pido justicia”.

Según sus palabras todo comenzó cuando dejó atado su caballo en la tranquera, para dar una vuelta por la casa de su hermano. En ese momento vio que las ventanas estaban forzadas y al acercarse advirtió que dos hombres estaban dentro. Cuando los ladrones lo vieron dispararon.

“Fueron segundos donde pensé que moría”, relató la víctima a El Corredor Noticias.

Él y sus familiares piden que las autoridades hagan propio su reclamo y se lamentan por la situación que atraviesa la provincia en lo que respecta a seguridad.

Hoy a las 19 se realizaba una marcha por la ola de robos en La Toma.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR