X

Enrique Ponce está en contra del REP: "Tenemos que ser amplios, no podemos ser sectarios ni discriminar”

El intendente de la ciudad de San Luis, dio su punto de vista sobre el proyecto de ley de Registro de Empleo Puntano impulsado desde el Gobierno provincial.

El intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, se mostró en contra del Registro de Empleo Puntano. (Foto: Teléfono celular)
Actualizada: 19/11/2016 01:42
PUBLICIDAD

Enrique Ponce, fue invitado al taller de “Periodismo con Perspectiva Ciudadana”, a cargo de la periodista Adriana Amado, que organizó la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis. Asistieron periodistas y estudiantes de la carrera.

Uno de los tópicos que abordó la expositora fue justamente el rol y el valor de las conferencias de prensa.

Ponce accedió en el marco del taller a mantener un contacto con los periodistas y respondió durante más de 40 minutos todas las inquietudes. La rueda de prensa tuvo como moderador al periodista Pablo Oro, quien fue uno de los coordinadores de la actividad.

“A lo mejor la intención es buena, pero en definitiva me parece que no corresponde porque todos somos iguales ante la ley y tenemos el derecho a trabajar”, respondió el intendente cuando elchorrillero.com le pidió que se explayara.

Minutos antes una cronista colombiana le había consultado sobras las políticas de inserción laboral del municipio para extranjeros.

Leé también: Enrique Ponce: “Poggi es un gran dirigente y creo que tiene futuro”

Ponce no está de acuerdo con el cobro de una tasa especial a las empresas que contraten trabajadores de otras provincias, dijo: “Tenemos que ser amplios” a la hora de pensar en este tipo de cuestiones.

“No podemos ser sectarios, ni discriminar por religión, origen, porque no estamos respetando los principios constitucionales”, indicó al pronunciarse sobre la iniciativa del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“La persona que viene de otra provincia, no es una carga, sino que viene a aportar con trabajo, con su personalidad, establecer raíces, por eso es que yo tengo otra visión de la iniciativa”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR