X

Enrique Ponce: “Poggi es un gran dirigente y creo que tiene futuro”

El intendente de la ciudad de San Luis, opinó en esos términos sobre la figura del exgobernador de la Provincia.

Cuando tuvo que expedirse acerca de su padre, dos veces intendente de la capital, se puso de pie. (Foto: Teléfono celular)
Actualizada: 19/11/2016 11:37
PUBLICIDAD

Enrique Ponce se prestó a un “ping pong” de preguntas y respuestas durante una conferencia de prensa que formó parte del taller de Periodismo con Perspectiva Ciudadana, dictado por Adriana Amado a instancias de la Universidad Nacional de San Luis.

El intendente respondió en el transcurso de la experiencia que propuso a periodistas y estudiantes, la presidenta del Centro para la Información Ciudadana.

Ponce que se mostró predispuesto durante los más de cuarenta minutos que duró la ronda de consultas, en algunos momentos se lo vio nervioso.

Leé también: Enrique Ponce está en contra del REP: “Tenemos que ser amplios, no podemos ser sectarios ni discriminar”

En primera instancia fue invitado a formular una valoración sobre  la expresidenta Cristina Kirchner, el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá y el presidente Mauricio Macri. En la segunda vuelta, la periodista de CCC, Lilian Olguín le preguntó por su padre, el exintendente Carlos Ponce, Claudio Poggi y Andre Bazla, un dirigente que hace poco abandonó las huestes del poncismo, desencantado con el intendente.

“Es un gran dirigente y creo que tiene futuro”, contestó  sobre el líder de Avanzar.

Sobre André Bazla, punta de lanza en la disputa contra Rodríguez Saá, se limitó a señalar: “Es un funcionario que traté de ayudarlo, y ahora que él quiere realizar otro camino, le deseo mucha suerte”.

Cuando tuvo que expedirse acerca de su padre, dos veces intendente de la capital, se puso de pie. Y luego afirmó que “es el mejor de todos, incluido mejor que yo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR