X

La Torre festejó sus 20 años con dos campeones mundiales

La Escuela de Fútbol La Torre cumplió 20 años y lo festejó con campeones del mundo, Julio “Vasco” Olarticoechea y José Luis “Tata” Brown.

Durante el evento, chicos y grandes disfrutaron de los festejos por igual.
Actualizada: 19/11/2016 17:10
PUBLICIDAD

Esteban Lezcano y Pablo Calderón se sumaron a la actividad junto a los chicos que fueron protagonistas de una jornada a puro sol.

La presencia de  figuras fue el agasajo principal del evento, ya que jugaron con los chicos en todas las canchas rotándose y dándoles la oportunidad a todos de disputar algunos minutos con los jugadores consagrados.

Otra figura que se hizo presente fue Miguel Monay, jugador del equipo Club Sportivo Estudiantes que participa del torneo Nacional B, quien también se sumó a la iniciativa y compartió pases y jugadas con los más pequeños.

La Torre es dirigida por Gustavo Tiviroli y cuenta con 280 alumnos que “son formados no solo deportivamente sino que la escuela consta de un aprendizaje integral que los educa en valores de respeto, destacando el compañerismo”.

Los chicos aparte viajan constantemente hacia diversas provincias del país y a países vecinos, para competir y conocer a jóvenes de todas las latitudes, en 2017 viajarán a Chile.

Luego de disfrutar de jugar al fútbol con cada uno de los jugadores profesionales, los alumnos tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y pedir autógrafos a cada una de las estrellas.

Los padres mostraron el mismo o más entusiasmo que los niños, completando un espectáculo en el que todos disfrutaron por igual.

Olarticoechea

El Vasco fue campeón mundial con la selección Argentina en 1986, además jugó en Racing Club, Boca Juniors y River Plate. Fue DT de la selección en las últimas olimpiadas disputadas en Río de Janeiro.

Brown

Más conocido como “El Tata” también fue campeón en 1986 y marcó un gol en la final contra Alemania, el defensor surgió en Estudiantes de La Plata, luego jugó en España, regresó para vestir la camiseta de Boca Juniors y termino su carrera en Racing Club.

Lezcano

Esteban Lezcano es campeón de freestyle de la Copa Bridgestone que se disputó en los Bosques de Palermo, este año. Esta modalidad de juego consiste en hacer “jueguitos” y “lujitos” con la pelota.

Mirá también: La Torre festejó sus 20 años con el “Vasco” Olarticoechea y José Luis “Tata” Brown. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR