X

Tomás Kohen: “Hoy no hay ninguna industria que no quiera aprovechar los beneficios de internet”

Uno de los organizadores del CuyOnline que pasó por San Luis y que reunió a profesionales y ejecutivos de empresas y organizaciones, Tomás Kohen, destacó la buena concurrencia y la repercusión del congreso: “San Luis, como todas las provincias del interior, está un poquito más insipiente de todo lo que se evoluciona en Buenos Aires, pero tiene vanguardia y el espíritu de comenzar a tomar estas tecnologías e involucrarlas culturalmente en sus organizaciones”.

Kohen fue uno de los 5 especialistas del mundo de internet que pasaron por CuyOnline.
Actualizada: 19/11/2016 18:06
PUBLICIDAD

“Hoy no hay ninguna industria que no quiera aprovechar los beneficios de internet”, destacó Kohen, codirector de Link-b, una agencia de comunicación y producción online, especializada en el desarrollo de estrategias digitales para el posicionamiento online de Empresas, Gobiernos y ONGs. Durante su charla con los asistentes, el especialista puntualizó sobre el desarrollo de “una presencia online productiva, sostenible y escalable”.

En ese aspecto destacó: “Hay mucho desconocimiento de cómo aprovechar las disciplinas del marketing online, de cómo habilitarlas y qué cosas tener en cuenta”.

Explicó además que hicieron una descripción de cómo evolucionó el marketing online, cómo está el mercado y cómo deberían preparase, ya sea como empresa u organización, para empezar a enfocar los desafíos que plantea el mercado en internet. “Para nosotros, San Luis fue siempre un punto atractivo, y la recepción siempre fue cálida entonces creemos que puede ser una provincia para destacarse y que pueda tener valor en estas cosas. Creemos que este puede ser el primero de muchos congresos”, puntualizó.

Finalmente agregó: “Una vez que entendés cómo funciona todo esto, lo que significa el posicionamiento y qué rol cumple, cómo aprovecharlo, los mitos, las malas prácticas, cuando se ordena la verdadera lógica, es mucho más fácil subirse al tren”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR