X

Villa Mercedes: por un supuesto intento de secuestro a una nena reforzarán los recorridos en las escuelas

El caso habría ocurrido en la puerta del establecimiento Remedios Escalada.

La Policía se comprometió a realizar recorridos por als escuelas.
Actualizada: 19/11/2016 18:04
PUBLICIDAD

El jefe de la Unidad Regional II, Vicente Videla, y autoridades de la Comisaría 8° de esa ciudad confirmaron que se inició una investigación por el supuesto intento de secuestro de una nena de 7 años en la puerta de la escuela Remedios Escalada. Como consecuencia de ello, anunciaron que se reforzarán los recorridos policiales en las instituciones educativas.

La situación se difundió por las redes sociales y provocó preocupación y conmoción en los padres.

“A partir de la información que circuló por medios virtuales la comisaría 8° hizo una investigación. En principio, se ha dispuesto reforzar los recorridos por los establecimientos escolares durante los horarios de entrada y salida”, contó el comisario Videla según publicó el portal San Luis Noticias.

El funcionario añadió que “la Policía inició inmediatamente una investigación. Se entrevistó a directivos del colegio y se instruyó al centro de control para que revisen las imágenes de la cámara de seguridad que está en la esquina donde supuestamente sucedió el hecho”.

Por otra parte, confirmaron que si bien la nena está identificada, no ha efectuado ninguna denuncia formal: “Por eso nos contactamos con los padres y tutores para que se lleguen a la comisaría y aporten todos los datos que tengan”.

Los efectivos contaron que la niña, según el propio relato, habría sido interceptada cuando caminaba hacia la puerta de la escuela, por un desconocido que intentó llevarla hacia un vehículo. Pero la nena se asustó y corrió hacia la escuela, según el mensaje de una hermana mayor de la nena, que se difundió en un grupo de whatsapp.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR