X

Hanna Abdallah clasificó 12° en Posadas

El piloto puntano cerró un buen trabajo en la clasificación de la 11ª fecha del Turismo Nacional, que se presenta este fin de semana en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones. Hanna logró clasificar 12° en el Ford Focus que le entrega el GR Competición y ahora confía en ir hacia adelante tanto en la serie como en la competencia final, informó el departamento de prensa de Abdallah.

La actividad continuará mañana con las series de la Clase 3. (Foto: Prensa: Hanna Abdallah)
Actualizada: 20/11/2016 17:57
PUBLICIDAD

El piloto arrancó la jornada con buenos registros en entrenamientos. En el primer contacto con el auto logró ubicarse 5° y en el segundo ensayo se posicionó 3°, demostrando el potencial del auto. “Arrancamos bien en la primera tanda de entrenamientos, donde quedamos quintos. En la segunda pusimos gomas, logramos ubicarnos terceros y quedó funcionando bien el auto, luego de un excelente trabajo del equipo”, comentó Hanna.

“En la clasificación salimos en la primera tanda y se complicó ya que la pista estaba un poco sucia. Teníamos una sola vuelta para clasificar, el auto iba un poco de trompa y perdimos en el sector uno y dos. Vamos a hacer los retoques finales en el auto, para meternos entre los primeros de la serie y la final”, sentenció el piloto de San Luis que se ubicó a 505 milésimas de Iván Saturni (Ford Focus), el ganador de la clasificación en la tierra colorada.

La actividad continuará mañana con las series de la Clase 3. La primera batería se pondrá en marcha a las 09:30 horas, la segunda a las 10:00 y la tercera a las 10:30. El puntano integrará la tercera serie (6 vueltas) y largará cuarto detrás de Fabián Yannantuoni (Peugeot 308), Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), Juan Marcos Angelini (VW Vento). La final de la división mayor arrancará a la hora 13:00 y se completarán 20 vueltas o 40 minutos, consignó su departamento de prensa.

Toda la actividad de este domingo 20 de noviembre del Campeón Argentino 2014 de la Clase 2 del Turismo Nacional, se podrá seguir por la señal de Canal 7, Televisión Pública Argentina, entre las 11:00 y 14:00 horas. También a través de Facebook Live, ingresando en la página de Facebook oficial de la categoría (link al final de la nota), y vía streaming ingresando a www.apat.org.ar, el portal oficial del TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR