X

Video: Un tiro libre de Messi podría ser el mejor gol del año

El gol que le marcó a Estados Unidos en la Copa América Centenario realizada en junio. La lista contempla los goles de 10 jugadores y en enero habrá un ganador.

El 2 de diciembre se conocerán los participantes que competirán por el premio de gala en enero de 2017. (Foto: La Nación).
Actualizada: 21/11/2016 18:01
PUBLICIDAD

Hoy, el zurdazo de tiro libre que Lionel Messi embocó en el ángulo derecho del portero Brad Guza (Estados Unidos), en la Copa América Centenario que se disputó en junio, fue elegido para competir por el premio Puskas otorgado por la FIFA a la mejor anotación del año.

Otro de los mejores goles se lo acreditaron al crack brasileño, Neymar Junior. Vistiendo la azulgrana de Cataluña, le hizo un sombrero a un defensor de Villarreal y definió de primera.

Competirán además: Daniuska Rodríguez (Venezuela); Hal Robson-Kanu (Gales); Hlompho Kekana (Sudáfrica); Mario Gaspar (España); Marlone (Brasil); Faiz Subri (Malasia); Saúl Ñíguez (España); y Simon Skrabb (Finlandia).

La FIFA seleccionó los goles más emblemáticos convertidos entre el 30 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de este año. El 2 de diciembre se conocerán los participantes que competirán por el premio de gala en enero de 2017, informó la agencia Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR