X

Prisión preventiva para la joven que mató a su novio a puñaladas

Brisa Noemí Sánchez fue trasladada al Servicio Penitenciario Provincial por orden del juez en lo Penal, Leandro Estrada.
A la joven que está acusada de asesinar a su novio, Abel Coria, se le imputa el delito de “homicidio calificado por mediar relación de pareja”.

La mujer está embarazada hace cinco meses. (Foto: Facebook).
Actualizada: 22/11/2016 01:02
PUBLICIDAD

Brisa Noemí Sánchez tiene 18 años y está embarazada hace cinco meses. Vivía con su pareja, Abel Coria de 23, en una vivienda ubicada sobre la calle Bolivar al 558, en el barrio Pimpollo al noreste de la ciudad de Villa Mercedes.

El sábado 12 de noviembre, ambos se encontraban dentro de la habitación. Tuvieron una discusión, la mujer tomó un arma blanca y le impuso al menos dos puñaladas, una a la altura cuello y otra en el hemitórax.

Luego del altercado, Sánchez huyó de su vivienda y fue detenida a menos de 100 metros, en la calle Ecuador.

A su vez, Coria caminó ensangrentado hasta la vereda y fue trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón. Falleció luego de unos minutos, producto de las puñaladas que recibió.

En la indagatoria, la joven declaró que “fue víctima de violencia de género”. Quedó detenida en la Subcomisaria 24ta, y a disposición del Juzgado del Crimen Nº 2.

El juez que lleva adelante la investigación, Leandro Estrada, dispuso este lunes, derivarla al Servicio Penitenciario Provincial, bajo el delito de "homicidio calificado por mediar relación de pareja", señaló el comisario general, Vicente Videla en declaraciones a elchorrillero.com

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR