X

Estudiantes necesita $3,5 millones al mes para mantenerse en el Nacional B

Así lo afirmó la interventora del club y diputada nacional, Ivana Bianchi, en la conferencia de prensa que se realizó hoy en el bar de Terrazas del Portezuelo.

La diputada nacional, Ivana Bianchi, anunció cuál es el monto que demanda el club para mantenerse en la categoría.
Actualizada: 22/11/2016 00:13
PUBLICIDAD

La Comisión Normalizadora de Estudiantes de San Luis explicó el déficit económico a los medios por el que atraviesa el club actualmente. Asistieron jugadores y el cuerpo técnico del plantel.

Este medio le consultó a la interventora sobre cuánto es lo que demanda el club para mantenerse en la categoría y afirmó que se necesita de $3,5  millones mensuales para todos los gastos que exige afrontar el campeonato.

Explicó que $1,2 millones proviene de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la otra parte, que significa más de la mitad, son gastos que quedan a cargo del club en este momento intervenido por el Gobierno.

En ese sentido, Bianchi, indicó que para costear esa franja de dinero, están tratando de generar recursos económicos propios. “Esto se logrará con el aporte de aquellos socios que se inscriban en el club y de las empresas, las cuales ya nos están apoyando, en algunos casos con dinero y otras con canjes”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR