X

Golpeó en el rostro a su exnovia por celos

Otro caso de violencia de género. Ocurrió hoy a la madrugada, alrededor de las 2, en cercanías del predio deportivo de la Universidad Nacional de San Luis. Actualmente, el agresor se encuentra alojado en la Comisaría Seccional 4ta.

El agresor quedaría en libertad en 24 horas porque es el primer antecedente que registra. (Foto: Web)
Actualizada: 22/11/2016 14:58
PUBLICIDAD

Un joven de 20 años de apellido Domínguez, golpeó a su exnovia de 18, en la vivienda de la víctima que está ubicada en el barrio Amaro Burgos, en la zona oeste de la capital puntana.

La joven, de apellido Verón, realizó la denuncia en la Comisaría 4ta y manifestó que se encontraba en su domicilio cuando Domínguez ingresó de forma violenta. Luego, se produjo una discusión entre ambos, donde el hombre “se puso celoso y golpeó a la joven en el rostro”, según afirmó el principal Contreras, con dependencia en esa Seccional.

En ese momento se encontraban los hermanos de la víctima en la vivienda, "quienes la auxiliaron y echaron al hombre que la estaba agrediendo", comentó Contreras.

La familia llamó a la Policía y efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron al joven en cercanías al predio que la Universidad Nacional de San Luis tiene frente al barrio Rawson.

Domínguez, con domicilio en el barrio Chacho Peñaloza, está a disposición del Juzgado de turno y se labran actuaciones caratuladas por “lesiones”.

Según afirmó el principal, el agresor “recuperará la libertad en veinticuatro horas porque es el primer antecedente que registra por hechos de violencia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR