X

La adolescente perdida en Roma que sólo habla inglés y creen que podría ser Madeleine McCann

Responde al nombre de “María”, es educada y no acepta dinero de nadie. No tiene ninguna identificación y sólo habla inglés.

Las autoridades creen que se trataría de Madeleine McCann, la pequeña que se perdió en Portugal en 2007.
Actualizada: 22/11/2016 13:37
PUBLICIDAD

Sobrevive en las calles de Roma. Habla inglés y poco más se sabe de esta adolescente que no tiene una identificación, pero que llamó la atención de las autoridades. Al unir algunos datos, muchos son los que creen que podría tratarse de Madeleine McCann, la pequeña perdida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Educada, la joven no acepta dinero de nadie y responde sólo en inglés. Al interiorizarse sobre la situación, investigadores comenzaron a seguir el rastro de la extraña y publicaron su fotografía en diversos sitios de búsqueda de personas, publicó Infobae.

La joven responde al nombre de “María”, dado por los vecinos. No acepta dinero y camina siempre con la misma ropa por las calles de Roma

Además de que muchos creen que podría tratarse de Maddie, lo cierto es que sus rasgos también podrían responder a otras mujeres desaparecidas y secuestradas hace años. Uno de los casos recordados es el de Amanda Adlai, quien fue capturada en Michigan en 2008. Ese mismo año, en Alemania, tampoco se supo nada más de Maria-Brigitte Hanselmann. Todas tienen una particularidad: al momento de su desaparición sólo hablaban inglés.

La adolescente no cuenta ni con pasaporte, identificación local o cualquier documento que tenga su nombre. Si bien algunos en las calles de Roma aseguran que responde al nombre de "María", lo cierto es que la policía señaló que no es la única manera en que se la identifica.

La joven no acepta dinero y camina siempre con la misma ropa por las calles de Roma.

El caso se conoció en el popular programa italiano Chi l’ha Visto (¿Quién la ha visto?) y de inmediato capturó la atención mundial a partir de los comentarios en las redes sociales. Muchos mensajes hacían referencia a la posibilidad de que se tratara de la niño inglesa desaparecida en Praia da Luz en 2007. Sin embargo, la marca característica en uno de los ojos de Madeleine parecieran no estar en los de "María". Hoy, Maddie tendría 13 años.

Además del programa televisivo, varios perfiles en Facebook y sitios de búsqueda de personas se hicieron eco de la historia y tratan de hallar algún familiar que la pueda reconocer. Vestida de igual forma desde hace semanas, la joven no acepta dinero alguno, lo cual hace pensar que nunca antes había vivido en la calle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR