X

El joven herido por un cable responsabilizó a Supercanal por sus lesiones

Hasta ayer no se tenían certezas sobre a quién pertenecía el cable que hirió a Facundo Quiroga en Villa Mercedes.

Facundo se encuentra recuperándose después del accidente. (Foto: Cortesía de Facundo Quiroga)
Actualizada: 22/11/2016 21:50
PUBLICIDAD

El motocilista sembró la duda aunque dejó latente la posibilidad de que se trataba de la empresa de TV paga. Hoy confirmó su sospecha y acudirá a la empresa en busca de una respuesta.

El joven que se dirigía a trabajar en su motocicleta cuando se topó con un cable suelto en la vía pública que le provocó graves heridas, pudo aclarar la duda.

Leé también: Villa Mercedes: Un cable casi le corta la cabeza a un joven

Hoy tendría la certeza de que efectivamente se trata de “la empresa de TV paga Supercanal de Villa Mercedes”.

Pudo asegurarlo, ya que comentó que trabaja en una empresa de telefonía móvil y a raíz de la repercusión del hecho, uno de los jefes de la compañía envió al personal a corroborar de quién pertenecía el cable que hirió al joven.

“Yo necesito que me den una respuesta, que se responsabilicen por lo que me pasó y me provean asistencia, porque si no además del daño causado me va a quedar una importante cicatriz en el cuello”, expuso en diálogo con elchorrillero.com.

Facundo confirmó que este miércoles por la mañana se acercará a Supercanal e intentará conversar con algún directivo para obtener respuestas.

“Por ahora voy a ir solo y ver qué sucede. Si desde la empresa no se hacen responsables me acercaré con mi abogado”, manifestó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR