X

Video: volcó un camión sin frenos en la avenida Santos Ortiz

 El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles cuando el vehículo se quedó sin frenos y se desbarrancó a la altura del Instituto Fray Luis Amigó. El conductor solo sufrió heridas leves.

El conductor del camión solo sufrió heridas leves. (Foto: Virgiania Soloa)
Actualizada: 23/11/2016 11:18
PUBLICIDAD

Moisés Contreras, conductor del camión, le contó a los efectivos policiales que cuando advirtió que se había quedado sin frenos decidió tirarse a la banquina derecha para no impactar con la extensa cola de vehículos. El hecho ocurrió en el momento más caótico del tránsito en esa zona comprendida entre la rotonda del Viaducto y la colectora de Riobamba, a la altura del barrio Tibiletti.

El camión, marca Ford, no pudo mantenerse mucho tiempo en la banquina y su vuelco fue inevitable. Fue asistido por médicos del Sempro en el lugar pero como recibió heridas leves no fue necesario su traslado al hospital.

El hombre tiene 34 años, es de nacionalidad boliviana y tiene su domicilio en San Rafael, provincia de Mendoza. Había descargado su camión en Zanjitas y seguía de viaje cuando volcó en San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR