X

Una riña terminó a los tiros

Una discusión entre tres hombres pudo terminar en tragedia. Se produjo en el barrio Fernando Cáceres. Quedaron detenidos luego de que la Policía y el COAR tomaran conocimiento del episodio por un alerta de los vecinos al 911. Uno de ellos es menor de edad.

El trío quedó a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional de la ciudad de San Luis. (Foto: Relaciones Policiales).
Actualizada: 23/11/2016 11:34
PUBLICIDAD

Anoche, cerca de las 23, tres muchachos protagonizaron un altercado en la calle Río Turbio del barrio Francisco Cáceres.

Un joven de 17 años, del barrio 60 viviendas, visitó el barrio de los hermanos Juan Flores (20), y Emanuel Flores (22), sólo con el objetivo de emprender una pelea, así lo explicó el jefe de la Comisaría 38va, Jorge Luis Flores, a elchorrillero.com.

Emanuel Flores salió de su vivienda en defensa de su hermano con un revólver calibre 22. Tiró algunos disparos y los vecinos alertaron inmediatamente al 911.

Efectivos del COAR, junto con una patrulla de la Comisaría 38va que se encontraban en las inmediaciones del barrio, acudieron al lugar del episodio y los detuvieron.

El mayor quedó detenido en la sede policial, donde se investiga por qué portaba un arma de fuego de uso civil. El revólver que se le secuestró contaba con tres balas en su interior.

Por otro lado, a los dos que iniciaron la riña, se les averigua los antecedentes.

El trío quedó a disposición del Juzgado Correccional y Contravencional de la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR