X

Avenida Santos Ortiz: Al menos 20 días el tránsito estará desviado

Por lo menos tres semanas el tráfico a la altura del shopping estará desviado en un pequeño tramo debido a las obras de construcción del conducto pluvial que cruzará toda la ruta.

Se desvió la mano norte de la ruta en el tramo donde se construye el túnel del desagüe pluvial.
Actualizada: 23/11/2016 13:27
PUBLICIDAD

Si bien las tareas están señaladas en diferentes sectores de la avenida para que los automovilistas tomen las medidas de precaución y disminución de velocidad, la presencia policial ayudaría al ordenamiento del tránsito principalmente en la hora pico que se presenta entre las 7 y las 8 de la mañana.

El inspector de la obra de desagües pluviales de la avenida Perón, Alejandro Catapano confirmó el tiempo que demandarán los trabajos. “En esta primera parte se hizo el desvío del margen norte de la ruta hacia el margen sur, por lo tanto en este pequeño tramo el pase de vehículos se hace exclusivamente por la mano sur”, indicó el funcionario.

Esto se debe a que se está construyendo un túnel que cruzará toda la ruta y “que va a ser el conducto pluvial propiamente dicho”, según explicó Catapano. Por lo tanto es necesario evitar el tránsito sobre la superficie mientras duren las tareas de excavación.

Cuando la obra alcance el cantero central de la avenida, se procederá al segundo tramo y el desvío de vehículos será inverso, de esa manera el tránsito se pasará a la margen norte.  “Una vez que se realice esto y sea acondicionado, el conducto de 9 de julio, que es poco menos de la mitad de su traza, se podrá ir poniendo en funcionamiento lo que se pueda”, agregó el inspector.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR