X

Una joven de 14 fue violada por 4 compañeros de la escuela

Vania Soarez relató que su hija fue “drogada y violada” por un grupo de chicos de 14 años y 16 años. Además detalló que la adolescente aún sigue en estado de shock, por esto no puede terminar de reconstruir la historia, “solo alcanzó a decirme que cree que eran cuatro”.

Todos los adolescentes son de Concepción de la Sierra en Misiones. (Foto: Misiones Online).
Actualizada: 23/11/2016 19:41
PUBLICIDAD

El macabro hecho ocurrió el jueves pasado, cuando cuatro chicos y dos chicas se “ratearon” de la Escuela Normal de Concepción de la Sierra, en Misiones y según trascendió la víctima fue obligada a beber una mezcla de caña y pastillas

Hasta el momento ningún directivo del establecimiento educativo se ha comunicado con la familia de la joven violada. Soarez confirmó, a Canal 12 de Misiones, que “No me llamó nadie, ni de la escuela ni de la justicia, yo tampoco llamé porque estoy ocupada en la salud de mi hija. Los médicos me dicen que se va a recuperar de a poco, pero va a necesitar ayuda psicológica”

Según la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer, de la Unidad Regional 1º de Posadas, la violación se consumó alrededor de las 10 del 17 de noviembre, cuando los 6 chicos decidieron no concurrir a la escuela y se dirigieron a la casa de uno de los jóvenes.

La menor ultrajada corroboró que fue violada por el dueño de la casa y por otros tres alumnos, también compañeros de clase. La adolescente relató que en un momento la situación se descontroló y que dos de los adolescentes de 14 y 16 años, de manera imprevista, intentaron quitarles las ropas para abusar de ellas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR