X

La Justicia autorizó la apertura del boliche vinculado a Luciano Garbellano

Vegas Club logró el visto bueno de la justicia y abrirá sus puertas el próximo sábado 26 de noviembre, adelantó el abogado Néstor Nóbile. La municipalidad de Juana Koslay ya fue notificada de la orden judicial.

Néstor Nóbile ofreció una conferencia de prensa para comunicar que la disco cuenta con la habilitación.
Actualizada: 23/11/2016 23:31
PUBLICIDAD

Los dueños del edificio, donde funcionaba Flay Disco, a través de su asesor letrado, confirmaron que ya tienen la autorización judicial, a partir de un fallo del juez Agustín Ruta, para que funcione la nueva disco. “Al fin y al cabo, abrimos” transmitió su representante.

El letrado comentó a elchorrillero.com que ya le fue remitida la medida cautelar a la municipalidad de Juana Koslay. Se le ordenó a la gestión del intendente Andrés Vallone prorrogar en el término de 24 horas la habilitación comercial del establecimiento, ubicado sobre la Ruta 20, a “fin del reinicio de la actividad comercial prevista para el 26 de noviembre”. Para esa fecha tiene programado inaugurar Vegas Club.

La intendencia le había negado la autorización por entender que se estaba en presencia de la apertura de una nueva disco en una zona que desde el año pasado el Código Urbanístico prohíbe habilitar.

Nóbile dijo que “el establecimiento está habilitado desde 1986 y hasta hace unos pocos días contaba con los permisos de la municipalidad de Juana Koslay”.

El abogado se preguntó ¿En Juana Koslay o en San Luis, hay tanta gente que quiera poner emprendimientos?

Vegas Show Puntano SRL llevará adelante un emprendimiento que se promociona como “uno de los mejores de Latinoamérica”. Luciano Garbellano es el responsable de las relaciones públicas de la empresa, confirmó Nóbile.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR