X

Estudiantes sigue sin ganar

El equipo de San Luis jugó este miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes ante Almagro por la 16 fecha del Torneo Nacional B, y en el complemento se quedó con un valioso empate. El resultado final fue 1 a 1.

Leonel Felice, de cabeza, ya mandó la pelota a la red para poner el 1 a 1 final. (Foto ANSL).
Actualizada: 24/11/2016 00:27
PUBLICIDAD

El primer tiempo, que se jugó ante una intensa lluvia, las ventajas las tuvo el visitante que a los 30 minutos logró ponerse en ventaja con gol de cabeza de Nicolás Reniero.
En ese lapso el arquero estudiantil Pablo Adasme, que disputó su tercer encuentro reemplazando a Sacha Becerra, tuvo una destacada tarea ante el aluvión tricolor.

En el segundo tiempo, con Santiago Rodríguez por Agustín Curima (que sintió una molestia y no pudo continuar), Sebastian Rambert salió decidido a buscar el empate. También lo puso a Israel Roldán para que las pelotas les llegaran a los delanteros.

A los 20 del segundo tiempo, y también de cabeza, Leonel Felice convirtió el empate. Y después llegaron otras ocasiones que no pudieron terminar en gol, por eso al final los jugadores se fueron masticando bronca.
"Lo podríamos haber ganado, y nos vamos con esa sensación. Pero estoy conforme con el rendimiento de todos, tuvimos muchos partidos seguidos y hoy estuvieron los mismos jugadores", dijo el DT ante la prensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR