X

Las compañías de telefonía móvil se ponen al día con la Municipalidad de San Luis

Telecom Personal envió ayer los comprobantes de transferencia luego de la homologación del convenio firmado por regularización de las tasas de verificación y de construcción de las estructuras porta antenas.

Personal pagó la deuda de $1.476.000 a la Municipalidad por las antenas.
Actualizada: 24/11/2016 16:33
PUBLICIDAD

Personal pagó la deuda de $1.476.000 a la Municipalidad por las antenas.

En los próximos días se producirá la homologación del convenio firmado con AMX Argentina, propietaria de la empresa Claro, y en cuanto “esté terminado el decreto de homologación comienza a correr el plazo de homologación de setenta y dos horas para que la empresa efectivice la transferencia de  un millón ochocientos mil pesos”, dijo el director de Ingresos Públicos, Emiliano Fernández tras informar que Telecom había formalizado la cancelación.

Nextel, que tiene dos antenas en la ciudad, optó por “no celebrar convenio alguno para el pago de la deuda, simplemente ellos van a transferir el monto de la deuda, que asciende a 338.000 pesos”, señaló el funcionario.

“El convenio en realidad sirve a las empresas para asegurarse que no habrá un nuevo cobro sobre esos conceptos pagados dentro de ese mismo período. Nextel consideró que el convenio no era necesario y ya les enviamos las boletas para que programen el pago”, indicó el funcionario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR