La patrulla urbana identificó a jóvenes de una promoción que pintaron edificios públicos
El secretario de Seguridad, José Pereira informó que ayer a la madrugada se detectó que “un grupo de alumnos del Colegio Santa Catalina, promoción Limberos”, efectuaron pintadas con aerosol en una sucursal del Banco Nación y en la Municipalidad.
El funcionario señaló que “a las 4:15 los jóvenes descendieron de un colectivo en calle San Martín y pintaron las paredes del edificio ubicado en Pringles y San Martín, y en la sede del Gobierno municipal.
“Alertada la Patrulla Urbana interviene y procede a la identificación de dos jóvenes con nombres y números de documento. Estamos constatando la vinculación de los chicos con el colegio y tenemos las fotos de los daños provocados, como así también de los jóvenes pintando las paredes, las cuales se utilizarán para notificar al colegio y que luego las autoridades intimen a los padres a la reparación de los daños”, dijo el secretario de Seguridad.
La patrulla urbana tiene “instrucciones de proceder a la identificación de aquellas personas que provoquen daños para luego exigir la reparación de los mismos”, concluyó José Pereira.