X

La patrulla urbana identificó a jóvenes de una promoción que pintaron edificios públicos

El secretario de Seguridad, José Pereira informó que ayer a la madrugada se detectó que “un grupo de alumnos del Colegio Santa Catalina, promoción Limberos”, efectuaron pintadas con aerosol en una sucursal del Banco Nación y en la Municipalidad.

El secretario de Serguridad, José Pereira dijo "que se está constatando la vinculación de los chicos con el colegio". (Foto: Prensa Municipal).
Actualizada: 25/11/2016 16:01
PUBLICIDAD

El funcionario señaló que “a las 4:15 los jóvenes descendieron de un colectivo en calle San Martín y pintaron las paredes del edificio ubicado en Pringles y San Martín, y en la sede del Gobierno municipal.

“Alertada la Patrulla Urbana interviene y procede a la identificación de dos jóvenes con nombres y números de documento. Estamos constatando la vinculación de los chicos con el colegio y tenemos las fotos de los daños provocados, como así también de los jóvenes pintando las paredes, las cuales se utilizarán para notificar al colegio y que luego las autoridades intimen a los padres a la reparación de los daños”, dijo el secretario de Seguridad.

El secretario de Serguridad, José Pereira dijo "que se está constatando la vinculación de los chicos con el colegio". (Foto: Prensa Municipal).

La patrulla urbana tiene “instrucciones de proceder a la identificación de aquellas personas que provoquen daños para luego exigir la reparación de los mismos”, concluyó José Pereira.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR