X

El tiempo: rige un alerta para el centro y sur de San Luis

Según el Servicio Meteorológico Nacional hacia la noche aparecerían tormentas y lluvias fuertes, la máxima podría trepar hasta los 32ºC. Similares condiciones de inestabilidad se presentarían durante todo el fin de semana con mejoras temporarias.

Este informe se actualizará al mediodía.
Actualizada: 25/11/2016 10:04
PUBLICIDAD

Para este viernes se espera durante el día algo de nubosidad con una mínima de 16ºC y una máxima de 32ºC. Hacia la tarde noche probabilidad de tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas.

Para la mañana del sábado se esperan lluvias y tormentas con una temperatura máxima de 25ºC, mejoraría hacia la tarde. El domingo amanecería con buen tiempo pero las precipitaciones volverían a la noche con tormentas aisladas.

Rige un alerta

Tiene zona de cobertura para centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Neuquén, norte de Río Negro y centro y sur de San Luis.

“Se prevé que, a partir de la noche este viernes 25, se desarrollen aéreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”, detalla el informe en el sitio www.smn.gov.ar

Este informe se actualizará al mediodía.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR