X

La Municipalidad de Juana Koslay responsabiliza a Vegas Club por “cualquier problema” en el boliche

Dos funcionarios ofrecieron una conferencia de prensa para dejar en claro que la intendencia no está de acuerdo con la autorización judicial y anticiparon que apelaron la habilitación.

La Municipalidad acató la petición del juez, pero esta mañana presentó un recurso de apelación. (Foto: Municipio de Juana Koslay).
Actualizada: 25/11/2016 18:57
PUBLICIDAD

Un día antes de la  promocionada apertura de la disco, la jefa del Programa de Comercio, Elizabeth Díaz, salió a fijar la posición oficial del Gobierno municipal: “hacemos responsables a todos los titulares del local sobre cualquier suceso que pueda traer problemas de inseguridad o cualquier circunstancia”.

Para este sábado está prevista la inauguración del boliche con la presencia de su manager Luciano Garbellano y el mediático Jacobo Winograd.

Elizabeth Díaz y  el asesor legal, Eduardo Juriol, trazaron los fundamentos por los que la Municipalidad negó la habilitación del club Las Vegas Show SRL.

Anteayer el Municipio recibió la notificación del Juzgado Civil Nº 4 que había autorizado el funcionamiento.

La Municipalidad acató la petición del juez, pero esta mañana presentó un recurso de apelación para que la cámara resuelva al respecto.

La funcionaria comentó que desconocen la infraestructura del predio, y responsabilizó a todos los titulares de la firma “por cualquier suceso de inseguridad que se presente".

También expresó que por haber habilitado el local bailable, los faculta “para realizar los controles pertinentes”.

“Se eludió la ordenanza que establece las condiciones que tiene que presentar un local de estas características”, señaló Juriol.

Ejemplificó algunos requisitos: “Una de las salidas de emergencia desemboca en una carpa y tenemos entendido que no existen rampas para discapacitados".

En esa misma línea, añadió que "nadie puede tener un emprendimiento comercial si tuviera antecedentes penales, y ni siquiera el requisito del certificado de antecedentes está acreditado".

También sostuvo que la medida del juez Ruta, cuenta solamente con “la versión de una de las partes, y nunca se tuvo en cuenta la versión de la Municipalidad”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR