X

Una campeona olímpica trajo sus experiencias a San Luis

Paula “La Peque” Pareto recordará para siempre que la primera vez que Argentina ganó la Copa Davis estuvo en San Luis. En un día histórico para el deporte argentino, la yudoca estuvo en el Campus Abierto de la ULP y habló de sus experiencias con deportistas y periodistas puntanos.

Paula Pareto visitó el Campus de la ULP que se inaugurará el jueves. Este domingo brindó una entrevista pública. (Foto: Twitter ULP)
Actualizada: 28/11/2016 19:14
PUBLICIDAD

La campeona olímpica y del mundo en yudo visitó las instalaciones del Campus  de la ULP y lo destacó como “un lugar increíble que cuenta con todas las comodidades para que los deportistas se desarrollen”.

Pareto ofreció una conferencia pública y estuvo acompañado por el rector Fernando Salino. Foto: Twitter ULP)

La deportista llegó a San Luis como parte de los festejos y actividades por la inauguración del Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado” que será el próximo miércoles a las 19. En su visita a las instalaciones firmó una carta de intención como referente del deporte de alto rendimiento para brindar apoyo y asesoramiento en pos de cumplir con los objetivos del predio. Estuvo acompañada por el rector de la ULP, Fernando Salino, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes y funcionarios provinciales.

A las 15:30 la yudoca ofreció una charla que fue moderada por Salino y en la que deportistas y periodistas pudieron conocer sobre su vida deportiva, sus aspiraciones y sus enseñanzas. Al final, la campeona del mundo y múltiple medallista olímpica, se sacó fotos y firmó autógrafo a los deportistas, que en un gran número relacionados con las artes marciales, se acercaron para conocerla.

Paula Pareto visitó el Campus de la ULP que se inaugurará el jueves. Este domingo brindó una entrevista pública. (Foto: Twitter ULP)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR