X

Arrestaron a dos hombres por pegarles a sus exparejas

Ambos casos ocurrieron en la ciudad de San Luis. El primero tuvo lugar en el barrio 500 Viviendas Sur, mientras que la segunda golpiza fue anoche antes de las 3 de la madrugada en las inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea.

Ambos casos de violencia de género tuvieron lugar en la capital puntana.
Actualizada: 28/11/2016 22:37
PUBLICIDAD

Ayer, una mujer de 29 años llamó al 911 para denunciar que su expareja, un hombre de la misma edad, ingresó violentamente a su vivienda y la golpeó con la intención de llevarse a los hijos. 

La Policía tomó conocimiento del episodio e inmediatamente acudió a la casa ubicada en la manzana 154 del barrio 500 Viviendas Sur, y arrestó al acusado.

El hombre está alojado en la Comisaría 41ra, imputado del delito por “lesiones doblemente calificadas por vínculo y género-daños”. 

Por otro lado, un acto de similares características se produjo esta madrugada en avenida Fuerza Aérea pasando avenida Centenario. 

En el momento de la agresión, la mujer se encontraba con dos menores. Luego el hombre la persiguió mientras se dirigía a la Comisaría 38va a realizar la denuncia y fue detectado por las cámaras de seguridad.

La Policía tras averiguaciones, logró aprehender al atacante y ya se encuentra bajo arresto en la Comisaría. La mujer y ambos menores fueron trasladados al Hospital San Luis, ella fue asistida por los golpes que sufrió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR