X

Habilitan el tránsito en calle Pringles entre Perón y La Rioja

La responsable técnica de la construcción de los desagües pluviales, Cecilia Vallejos, informó que para este miércoles está prevista la reanudación del tránsito en la zona

Desagües Pluviales. Este miércoles habilitan el tránsito en Pringles entre Perón y La Rioja. (Foto prensa Municipal)
Actualizada: 29/11/2016 09:43
PUBLICIDAD

"En este momento, la obra está avanzado bajo el pavimento colocando el túnel del desagüe en la intersección de Perón y Pringles, justo donde está la Escuela Manuel Belgrano y el corte responde a que en esa zona hay mucho tránsito, sobre todo en los horarios pico de entrada y salida de la escuela", explicó.

Vallejos señaló que está pendiente “la parte que va desde Belgrano hasta 9 de Julio y lo único que nos faltaría aguas arriba sería la que va entre Pedernera y República del Líbano (Junín), que comienza en donde está el asilo San Vicente de Paul”.

“Es un tramo de cincuenta y cinco metros, y si bien no es tan largo, el problema es que tendremos que  cortar totalmente la circulación. Tenemos pensado desviar a los vehículos por Pedernera para que vuelvan a retomar por Junín porque hay muchos colectivos y tránsito pesado, pero aún no está definido cuándo vamos a hacerlo, si ahora o después de las fiestas", concluyó Cecilia Vallejos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR