X

Lecoq se prepara para despedir el año con el DJ Robert Babicz

El sábado 3 de diciembre, no será una noche cualquiera, los amantes de la música electrónica y del arte tendrán una oportunidad única de escuchar a uno de los DJ que más revolucionó el género. La discoteca Lecoq será el escenario, Robert Babicz debutará en San Luis. Ya está todo listo para la fiesta.

La estrella invitada, es de origen polaco aunque luego se naturalizó alemán, viene de la mano de la productora Inspire que, al igual que con Nick Muir, sortearán interesantes premios.

Participá entrando aquí

Para resumir su evolución y revolución musical, Robert dijo: "No tengo miedo de deshacerme de algo que no funciona" y completó el concepto: “Tengo tantas ideas, que mi cabeza nunca está tranquila".

San Luis será la primer parada de la gira, de Babicsz, por Argentina. (Foto: Facebook Bbabicsz).

Babicz es un innovador desde sus inicios en el rubro. Sus primeras incursiones derivaron en la creación de una nueva forma de hacer música electrónica, que luego fue bautizada como “acid techno”.

El artista tiene la capacidad de plasmar en su arte un sello distintivo que lo hace único. Aparte de DJ es productor, ingeniero y profesor; y cuenta con su propio sello musical llamado Babiczstyle.

El DJ también se caracteriza por ser un artista prolífico con más de 1000 lanzamientos, 7 álbumes y pistas para los sellos más reconocidos del género como Bedrock, Intec, Mille Plateaux, Sistemática, Audiomatique, K2, Treibstoff, SUGA, Punkt y Praxxiz.

Como ingeniero de sonido, ha sido contratado en compañías como Native Instruments y Apple para proyectos de diseños sonoros. Mientras que como profesor se especializa en producción y filosofía de la música.

El polaco es uno de los más demandados, por sus colegas, para realizar remasterizaciones y afinar aún más los detalles técnicos de las grabaciones originales de los otros DJ´s alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR