X

Duplessis recaudará fondos y presentará su equipo para correr el Dakar 2017

En una reunión con fines de recaudar fondos que le permitan alcanzar el objetivo, el piloto argentino Martín Duplessis presentará su equipo en sociedad el próximo miércoles 7 de diciembre, desde las 22 en Villa Mercedes.

Martín Duplessis presentará su equipo y quiere el acompañamiento de los fanáticos.
Actualizada: 01/12/2016 18:52
PUBLICIDAD

En la oportunidad el piloto presentará el equipo, diseño de la moto y hablará de todas las expectativas que tiene para este Dakar 2017.

Con un lunch que se desarrollará en el Salón de SMATA, Chacabuco y Montevideo, de la ciudad de Villa Mercedes, Duplessis compartirá con todos los que puedan colaborar, los detalles relacionados a su próxima participación en el Dakar 2017.

Para aquellas personas que quieran colaborar, el propio piloto ya puso a la venta las tarjetas en su local comercial de Avenida Perón y Tucumán, las cuales tienen un costo de $500. También se entregarán a domicilio para aquellos que hagan sus pedidos por teléfono. Para este caso comunicarse al 2657-609883.

Será la última reunión previo a viajar en unas semanas rumbo a Asunción, de Paraguay, donde el 2 de enero de 2017 será el segundo piloto argentino de motos en dar inicio al Dakar desde la rampa.

De esta manera, Duplessis participará por segundo año consecutivo, siendo parte de deportistas de élite del deporte motor a nivel mundial y es por ello que quiere el acompañamiento y el apoyo de los fanáticos sanluiseños: “Queremos que todos los que puedan se sumen al proyecto, que gracias al esfuerzo privado hoy es una realidad”, informó el área de prensa del piloto.

El Dakar 2017, según Étienne Lavigne (director de la prueba), será el más duro de todos los que se realizaron en continente americano. Los aventureros de la competencia se distinguen por sus aptitudes de atletas y sus talentos de acróbatas. Ágiles en todos los sentidos de la palabra, en simbiosis con sus máquinas, aprendieron a domar las tres dimensiones académicas reconocidas por los matemáticos, de un lado y del otro del Atlántico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR