X

Un camión pasó por arriba a un motociclista y lo mató

El accidente ocurrió en Justo Daract. A un joven se le cruzó un perro, chocó de costado con un amigo que se dirigía en otro rodado a la misma velocidad, cayó en el carril contrario y fue embestido por un camión.

El conductor del camión no pudo maniobrar correctamente y lo aplastó provocando su muerte.
Actualizada: 01/12/2016 19:32
PUBLICIDAD

Ayer cerca de las 18:20, Ramón Francés de 20 años, cayó de su moto y según el comentario de los vecinos fue arrollado por un camión del Municipio de Justo Daract sobre calle Córdoba entre Uriburu y Libertad.

Al parecer, el muchacho iba a la misma velocidad en paralelo con otra motocicleta.

En un instante un perro entorpeció el paso de los conductores, las motos se tocan entre sí y Francés cayó en el carril contrario.

El conductor del camión no pudo maniobrar correctamente y lo aplastó provocando su muerte.

El cuerpo del joven fue trasladado inmediatamente al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, le hicieron una autopsia y posteriormente se lo entregaron a su familia.

La investigación la lleva adelante el Juzgado de Instrucción Penal Nº 3 de la 2da Circunscripción Judicial, a cargo de la jueza Mirta Ucelay. Las actuaciones sumariales del siniestro tienen la carátula de “homicidio culposo en accidente de tránsito”, en perjuicio del conductor del camión, Mario Zannon.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR