X

Alberto Rodríguez Saá compartirá la Nochebuena con Milagro Sala

El gobernador de la Provincia se comunicó con la dirigente política-social jujeña que se encuentra detenida desde hace casi 10 meses en su provincia para transmitirle su deseo de visitarla.

La intención del gobernador es compartir la próxima Nochebuena con la dirigente.
Actualizada: 02/12/2016 09:23
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá mantuvo una conversación vía telefónica con la líder del movimiento Tupac Amaru, que está alojada en la cárcel de Comedero Alto y comenzará a ser juzgada por algunos de los delitos que se le imputan el próximo 15 de diciembre.

La intención del gobernador es compartir la próxima Nochebuena con la dirigente ya sea en la cárcel o en su domicilio si es liberada. En el momento que atendió el llamado “se emocionó”, confió Rodríguez Saá.

Sala fue encarcelada el 29 de enero, cuando ya llevaba dos semanas privada de su libertad por liderar un acampe frente a la Casa de Gobierno provincial contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Durante el kirchnerismo, la dirigente mantuvo un fuerte enfrentamiento con el gobernador peronista, Eduardo Fellner.

Luego le dictaron prisión preventiva por los delitos de extorsión, asociación ilícita y fraude, y también está acusada de "encubrimiento de una tentativa de homicidio”.

El gobernador habló hoy además con el ministro de gobierno jujeño, Oscar Agustín Perassi, el jefe del servicio Penitenciario, Víctor Morales y el abogado de la dirigente, Luis Paz. De inmediato inició los trámites judiciales para poder ingresar a la cárcel.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR