X

Ladrones huyeron con los ahorros de una familia en Villa Mercedes

Los Britos sufrieron un asalto a mano armada en su domicilio del barrio 250 Viviendas. Dos delincuentes ingresaron y se llevaron $65 mil en efectivo.

La familia estaba ahorrando para la compra de un vehículo.
Actualizada: 02/12/2016 12:35
PUBLICIDAD

Ocurrió el miércoles entre las 7:30 y 8 de la mañana cuando Alberto Daniel Britos, de 46 años, salía de su casa para dirigirse a su trabajo.

En ese momento fue arribado por dos hombres, y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego.  Fue obligado a ingresar hasta la cocina de su casa, en dónde los delincuentes comenzaron a pedirle a gritos que les entregara el televisor.

La esposa de Britos había salido a caminar como lo hace habitualmente por la mañana, y el hijo del matrimonio, de 22 años, se encontraba durmiendo en su habitación.

Como el damnificado temía que su hijo despertara y se encontrara con la escena decidió ofrecer a los ladrones el dinero que tenía en su casa y así lograr que se fueran.

Les entregó $65 mil pesos que la familia venía ahorrando desde hace mucho tiempo “aparentemente para la compra de un vehículo”, dio cuenta el comisario Sosa de la Comisaria Seccional 36.

Al recibir el dinero, los ladrones se mostraron satisfechos y huyeron en una motocicleta, dejando al dueño de la casa maniatado.

Momento después, a las 9 de la mañana “la esposa de Britos lo encontró tirado boca abajo en la cocina con manos y pies atados, y la boca tapada”, detalló el comisario.

Ese mediodía hicieron la denuncia en la Comisaria Seccional 36, quienes se encuentran en este momento realizando las averiguaciones correspondientes sobre el caso.

La vivienda de la familia Britos se encuentra ubicada a unos 700 metros de las oficinas del Departamento Lucha contra el Narcotráfico D8, donde el pasado martes perdió la vida el joven policía Alexis Pizarro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR