X

Adolfo Rodríguez Saá arrancará la campaña electoral el 10 de febrero

Vaticinó que “se viene una elección difícil”, pero al mismo tiempo se mostró confiado porque “vamos a poner en marcha la aplanadora”. Además, dijo: “Hay que recuperar los barrios y las calles”.

Un verano en campaña. El senador Adolfo Rodriguez Saá le puso fecha a la primera reunión partidaria de cara a las elecciones legislativas de 2017.
Actualizada: 02/12/2016 19:20
PUBLICIDAD

Así el senador nacional delineó una especie de cronograma pensando en las legislativas de 2017.

Al propio Adolfo Rodríguez Saá se le vence el próximo año el mandato como senador nacional. Se descuenta que irá por la reelección.

Rodríguez Saá reasumió este jueves la presidencia del Consejo partidario durante una cena que compartió con su hermano Alberto, diputados, senadores, concejales, dirigentes y funcionarios. Entre los asistentes hubo dos que recibieron una mención del gobernador, la exsenadora Gregoria “Goya” Barroso y el sindicalista Fermín Garcés. A ellos se sumó el exsenador nacional, Pedro Maranguello.

Durante la comida, el expresidente de la Nación instó a su partido a “volver a las calles y ganar los barrios porque eso es el peronismo”.

“Los funcionarios y autoridades partidarias deben acompañar las políticas del Gobierno, abramos el corazón y ayudemos a construir. Somos un gran equipo, el mejor que hay en la Argentina”, consideró.

Alberto y Adolfo Rodríguez Saá reasumieron la conducción del partido y llamaron a la dirigencia a "recuperar los barrios y la calle".

“Que alegría poder reunirnos para festejar todo lo que hicimos y sentirnos felices de haber cumplido con el deber. El partido nos ha dado a cada uno enormes satisfacciones, somos el partido de los humildes y los más pobres”, agregó.

Cerró diciendo: “Se viene una elección difícil como cualquier otra, pero vamos a poner en marcha la aplanadora”. Para el próximo 10 de febrero convocó a la dirigencia en la sede partidaria.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR