X

Alberto Rodríguez Saá cargó otra vez contra Poggi

No lo nombró nunca a lo largo de su discurso al exgobernador de la Provincia, pero en varios pasajes lo fustigó. Fueron varios los minutos que le dedicó para criticarlo por la gestión y marcarle que “no es de San Luis”.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá se refirió sobre la gestión del exmandatario Claudio Poggi. (Foto: ANSL)
Actualizada: 02/12/2016 19:31
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez Saá responsabilizó a Claudio Poggi de haber generado “déficit presupuestario” y gastado el fondo anticrisis. A la lista de reproches, le sumó la creación del plan de Viviendas Solidaridad.

La cena de asunción de las autoridades partidarias fue la oportunidad que encontró el gobernador de la Provincia, para evaluar rescatar los hechos trascendentes del primer año de gestión de su tercer mandato.

Durante la cena, el gobernador Alberto Rodríguez Saá evaluó su primer año de gestión. (Foto: ANSL)

El gobernador dejó afuera a Poggi de las acciones que condujeron al Congreso de la Nación a incluir en el presupuesto 2017 el pago de la deuda y dos obras públicas (dique de Quines y acueducto del Este). Adjudicó el mérito a Berta Arenas, Ivana Bianchi, Luis Lusquiños, Liliana Negre y Adolfo Rodríguez Saá.

Sin filtro, dijo: “A los otros dos no, no son de San Luis y no son para San Luis”. No fue necesario que nombrara a Claudio Poggi (y al radical José Riccardo).

La arenga fue suficiente para que el auditorio hiciera retumbar el abucheo al exgobernador. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR