X

El ministro Riera respondió: “Es totalmente mentira” lo que dijo Laborda

El funcionario sostuvo que no es propietario de la empresa a la cual lo vinculó el legislador provincial.

El ministro de Salud, Marcelo Riera, le respondió al diputado provincial Raúl Laborda.
Actualizada: 02/12/2016 19:57
PUBLICIDAD

Luego de la amenaza que denunció Raúl Laborda a través de un llamado telefónico en su programa radial y de las declaraciones que emitió sobre una supuesta relación entre el ministro de Salud y una empresa de San Juan, Marcelo Riera salió a responderle.

Cuesta del Viento, proveedora de suministros y medicamentos, es la compañía que el legislador vincula al titular de la cartera sanitaria.

El funcionario en una entrevista al programa de Oscar Flores por Radio Universidad, dijo que no le sorprendían las declaraciones del diputado y consideró que son “totalmente una mentira, una falacia de la cual tiene acostumbrado a la sociedad de San Luis”.

Al ser consultado sobre una vinculación entre él y su familia con la empresa sanjuanina, afirmó que no son dueños de ninguna compañía en la provincia vecina.

“Yo no tengo sociedad empresarial con ninguno de mis hermanos, cada uno de ellos tiene su trabajo particular”, indicó.

Riera, explicó que Cuesta del Viento ganó una licitación por la venta de productos ortopédicos el 6 de febrero del 2015 y culpó a la gestión anterior por reclamos que surgieron con respecto a los insumos que vendía la empresa. “Estamos en presencia de pedidos que le realizaron a la gestión anterior y no fueron escuchados”.

El ministro no anduvo con vueltas al referirse sobre la figura del diputado. "Es una persona que se encarga de injuriar y denigrar a todos incluso a sus compañeros del ámbito de la política, y creo que no se puede esperar otra cosa”, ratificó.

Además, Riera dijo que todo esto se trata de “obstáculos a su gestión”. “Vamos a informar a la sociedad todo lo que corresponde para que ellos evalúen la situación”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR