X

¿Quién mató al policía Alexis Pizarro?

La Policía cree que los delincuentes que irrumpieron en las oficinas de la División Lucha Contra el Narcotráfico desconocían que allí había policías trabajando. Y que lo hicieron con la única intención de llevarse dinero. Pensaron que en ese lugar funcionaba el obrador de una empresa que construye viviendas y que era fecha de pago a los trabajadores.

Gustavo José Barros que murió en el tiroteo y Julio Ceferino "El Tiburón" Navarro.
Actualizada: 03/12/2016 12:53
PUBLICIDAD

De la reconstrucción se pudo saber que Gustavo José Barros, de 18 años, y Julio Ceferino "El Tiburón" Navarro, de 30, llegaron hasta el barrio 500 Viviendas en una moto que nunca detuvo su motor. Estaban armados y dispuestos a todo, incluso a morir.

Cuando entraron, los policías comprendieron que los estaban asaltando, y entonces Pizzaro se enfrentó a balazos con los dos. Desde su arma reglamentaria hizo varios disparos y de un calibre 22, que portaba Navarro, salió la bala mortal que le dio en el pecho.

Dentro del predio quedaron tendidos el cuerpo joven de Barros sin vida, por un lado, y el de Navarro, malherido.

Según la Policía, Barros no tenía antecedentes policiales, pero Navarro, a quien apodan como “El tiburón”, sí. Tiene en su haber un frondoso prontuario. Inclusive estuvo en la cárcel por “robo calificado y privación ilegítima de la libertad” en el 2009. También acumula imputaciones en 2011 y 2013.

“El tiburón”, por las heridas que recibió, aun se encuentra en el Policlínico de Villa Mercedes, y este fin de semana, para que tenga todos los cuidados médicos necesarios, estará en terapia intensiva. Pero su vida no corre peligro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR