X

Juventud empató 1 a 1 ante San Lorenzo de Alem

El conjunto dirigido por Walter Sanfilippo igualó con el equipo catamarqueño por la fecha 17ª fecha de la zona 4 del torneo Federal A. El tanto para la localía lo convirtió Marcos Fernández de penal, mientras que al final del segundo tiempo, Gonzalo Lizarraga marcó para la visita. Con este resultado, el “Ariazul” suma 16 puntos y queda anteúltimo en la tabla.

Con este resultado, Juventud se ubica entre las últimas posiciones del grupo. (Foto: ANSL)
Actualizada: 03/12/2016 01:08
PUBLICIDAD

El Juve en condición de local empató 1 a 1 ante San Lorenzo de Alem. El partido se jugó en el Estadio Mario Sebastián Diez. El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Arco.

Los primeros 15 minutos dominó claramente el juego el conjunto local.

Luego, el Juve no generó ocasiones claras, pero de una falta en el área rival que el árbitro determinó como penal para el "Ariazul", llegó el gol de la mano de Marcos Fernández y liquidó el primer tiempo a su favor.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Sanfilippo, a pesar de tener un juego poco preciso, continuó con su supremacía frente a San Lorenzo de Alem.

Faltando solo pocos minutos para que finalizara el cotejo, Juventud se metió muy atrás y su falta de decisión para ganar el partido, provocó que la visita lo aprovechara y consiguió de esta manera el empate a los 47 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el Juve rescató un punto con sabor a poco que lo ubica entre las últimas posiciones del grupo y empieza a perder las esperanzas por un lugar en la clasificación.

En la próxima fecha Juventud visitará a Sportivo Belgrano en San francisco, provincia de Córdoba, mientras que San Lorenzo de Alem quedará libre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR