X

Tragedia en una fiesta electrónica en California: al menos 9 muertos y 25 desaparecidos

El siniestro se registró en un almacén en el que informalmente se hacían fiestas cuando tocaba el grupo electrónico Golden Donna.

Se produjo a las 4:30 hora de Argentina. (Foto: web)
Actualizada: 03/12/2016 15:51
PUBLICIDAD

Al menos 9 personas murieron y otras 25 están desaparecidas por un incendio en un almacén en los que se hacían recitales ubicado en la localidad de Oakland en California (Estados Unidos), informó Télam.

El siniestro comenzó a eso de las 4:30 hora de Argentina cuando tenía lugar un recital del grupo electrónico Golden Donna, aunque no se trataba de un lugar habilitado formalmente para conciertos, indicaron los medios locales.

La mayoría de los muertos fueron encontrados en el segundo piso, informó la jefa de Bomberos, Teresa Deloach-Reed, quien precisó que el inmueble no tenía ningún tipo de rociadores o sistema anti-incendios-.

"Todavía tenemos que hacer una búsqueda más completa del edificio y no sabemos el número potencial de otras víctimas", dijo la oficial en declaraciones citadas por el diario East Bay Times.

Los Bomberos de Oakland trabajaron toda la noche en el edificio ubicado en la avenida 31 para apagar las llamas y poder ingresar al inmueble.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR