X

San Luis VIP cierra el año y presenta su edición anuario

La revista con más de 10 años de trayectoria en la provincia realizará la actividad el próximo 7 de diciembre en el Hotel Potrero de los Funes. Su director, Lucas Ojeda brindó detalles del evento.

El director de la publicación Lucas Ojeda dijo: “Será una noche muy especial. Habrá reconocimientos especiales, artistas de primer nivel”. (Foto: San luis VIP)
Actualizada: 03/12/2016 23:05
PUBLICIDAD

“Será una noche muy especial. Habrá reconocimientos especiales, artistas de primer nivel, un desfile de alta costura que contará con la presencia del modelo Tobías Blanco. La pasarela estará coordinado por nuestro amigo Daniel Giménez Scardulla. Tendremos sorteos, elegiremos el mejor look de la noche y no faltarán las fotos de Adrián Marcoleta de Primer Plano, quien inmortalizará el ingreso de cada uno de nuestros invitados en la ya clásica alfombra roja”, adelantó el editor general.

La revista con más de 10 años de trayectoria en la provincia realizará la actividad el próximo 7 de diciembre en el Hotel Potrero de los Funes. (Foto: San Luis VIP)

Sobre el final de la velada, se presentará la Edición Anuario de San Luis VIP que incluirá las mejores notas y más leídas del portal de noticias San Luis Vip.

“Con base en el esfuerzo, dedicación y amor por la profesión, San Luis VIP se fue convirtiendo en un reconocido medio de comunicación”, evaluó Ojeda.

La publicación incorporó su propio portal de noticias con contenidos propios e información diversa del ámbito local, provincial y nacional. De esa forma creció exponencialmente y llega través de sus redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, y boletín de noticias a miles de usuarios.

Captar lectores

El periodista aseguró que cada vez es más difícil conquistar al lector. “La gente tiene menos tiempos para leer, busca la información más corta y muchas veces sólo lee los títulos y con suerte una bajada acompañada del primer párrafo. Hay quienes dicen que los periodistas han dejado de contar historias, otros en cambio atribuyen este fenómeno a la falta de tiempo y al ritmo alocado que se vive a diario”, sostuvo.

Sobre la profesión

“Lamentablemente hay personas que creen que salir con un grabador y una cámara bajo el brazo es sinónimo de ser periodista y están muy equivocados. Formarse como comunicador lleva algunos años y te aseguro que en esto no existe la magia. O sos o no sos. Lo triste es que hoy por hoy, hay medios que le dan micrófono a cualquier persona y ni hablar de aquellos que crean una página web y salen a escribir cualquier cosa sin estar respaldados por alguna fuente fidedigna”, dijo el editor de San Luis VIP al reflexionar sobre los medios y la profesión.  Al mismo tiempo dijo: “ hay cosas que están claras como que un zapatero no puede hacer el trabajo de un arquitecto o un abogado el de un médico, pero si todos ellos pueden hacer la tarea de un periodista”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR