X

Villa Mercedes: dos jóvenes se accidentaron en moto, uno de ellos murió

El siniestro se produjo a la madrugada luego de la salida de un boliche. Estuvo en terapia intensiva por traumatismos de cráneo y tórax, pero por la gravedad de las heridas falleció. Iba sin casco.

Uno de ellos falleció luego de estar internado en terapia intensiva en el Policlínico Regional de Villa Mercedes.
Actualizada: 04/12/2016 19:12
PUBLICIDAD

Dos jóvenes que viajaban en una moto Zanella 150 c.c se accidentaron ayer a la madrugada, alrededor de las 6:30 sobre la Ruta provincial N° 2 B, cerca de la rotonda situada en inmediaciones del complejo La Pedrera.

Según informó la Oficina de Relaciones Policiales, se desplazaban en dirección de sur a norte, sin casco y a una velocidad alta, lo cual no le permitió al conductor mantener el equilibrio y cayeron del vehículo sobre el asfalto. Ambos fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón.

El joven que manejaba, de apellido López de 23 años, presentó heridas leves y fue dado de alta a los pocos minutos de haber ingresado al hospital.

Por otro lado, Rojas de 25 quien iba de acompañante, se llevó la peor parte. Producto del impacto quedó internado en terapia intensiva por traumatismos de cráneo y tórax.

El hombre, murió ayer alrededor de las 21, debido a la gravedad de sus heridas.

Efectivos de la Comisaría 29ª informaron que los jóvenes regresaban a sus domicilios del boliche Mandingo. Además, explicaron que la zona “estaba bien señalizada y la iluminación natural era buena”.

En la investigación del caso interviene el Juzgado del Crimen Nº 1 de la 2da Circunscripción Judicial. El vehículo fue secuestrado y permanece en la Seccional de La Ribera a disposición de la Justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR