X

La actividad en los bancos será normal en San Luis

Ese lunes habrá únicamente asambleas y el martes atenderán hasta las 10. Así lo confirmó a elchorrillero.com, el secretario General del gremio, seccional San Luis, Víctor Pérez.

Para San luis, este lunes la actividad bancaria será normal y el martes atenderán hasta las 10.
Actualizada: 05/12/2016 00:55
PUBLICIDAD

A nivel nacional, los trabajadores de los bancos de capital extranjero que operan en el país tienen programado una medida de fuerza en las tres últimas horas. En el caso de San Luis, este lunes abrirán en forma normal.

El dirigente adelantó que el martes, las entidades abrirán hasta las 10.

Así lo confirmó el secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien explicó que la medida de fuerza, que se extenderá entre las 12 y las 15, será en reclamo de la homologación del acuerdo que firmó el gremio con las cámaras empresarias.

"Teníamos que firmar el acuerdo en el ministerio de Trabajo, pero el ministro cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia", sostuvo el director según publicó la agencia Noticias Argentinas.

En declaraciones a radio Diez, Palazzo señaló: "Nos dicen que la suspensión es por un problema de agenda, pero no hay fecha para volver a hacer otra audiencia. Es por eso que el lunes haremos paro en las últimas tres horas de atención al público en las entidades internacionales".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR