X

Rigau es el nuevo jefe de la bancada de Cambiemos

El legislador radical reemplazará como jefe del bloque a su correligionario Alejandro Cacace en el periodo 2017.

Juan Manuel Rigau fue elegido presidente del boque Cambiemos, para 2017. El dirigente participa activamente de actividades tradicionalistas. (Foto: Web)
Actualizada: 05/12/2016 21:40
PUBLICIDAD

Juan Rigau fue elegido por los integrantes de su bloque como presidente y la voz primaria del frente que es la segunda minoría en la Cámara Baja en el recinto. Fidel Haddad (UCR) fue designado vicepresidente y Walter Oio (PRO) secretario.

“Vamos a sostener nuestra posición política con madurez y trabajar por un San Luis más justo donde se respeten las prioridades del pueblo”, sostuvo Rigau que en el marco del proceso electoral partidario había expresado su voluntad de presidir el Comité Ejecutivo Provincial.

Fue electo en 2013 por el departamento Pringles y su mandato vencerá en diciembre de 2017. El año pasado compitió por la intendencia de El Trapiche, resultando electo, Marcelo Páez Logioia.

El dirigente a la par de su rol en la política, se caracteriza por su participación en actividades tradicionalistas.

El bloque de Cambiemos está integrado además por Alberto Fara, Elena Pastor, Ariel Barrozo, Gabriel Muñoz, Ricardo Lemme y Javier Giménez. Hace unos meses abandonó la representación Raúl Laborda y en los últimos días fue separado, Bartolomé Abdala.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR